La 'batiseñal' iluminará el cielo de la CDMX

Redacción

Noticias MX.-  La batiseñal iluminará el cielo de la Ciudad de México este sábado 21 de septiembre para celebrar los 80 años del Caballero de la Noche, informó DC Comics, a través de su página oficial.

En la CDMX la batiseñal se proyectará a las 20:00 horas de ese día en la Torre Reforma.

Esto, como parte del Batman Day, la festividad organizada por DC Comics, en alianza con miles de minoristas de cómics, librerías, escuelas y bibliotecas de todo el mundo, para llevar a los fanáticos este evento.

"Durante 80 años, el Caballero de la Noche ha sido un símbolo de determinación, valentía y justicia para generaciones de fanáticos. Desde su aparición en las páginas de DETECTIVE COMICS # 27 el 30 de marzo de 1939, Batman continúa dejando su huella en todas las formas de entretenimiento imaginables", indicó DC Comics en su página oficial.

Otros países que también celebrarán al superhéroe son: Argentina, Estados Unidos, Francia, Alemania, Turquía, Corea del Norte, India, Japón, entre otros.

En la Ciudad de México, también se organizó la carrera Batman Run, que iniciará a las 20.30 horas desde Ciudad Universitaria y donde se espera que participen siete mil corredores en las categorías de 5 y 16 kilómetros.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto