Lanzarán dos figuras Funko Pop! de Johnny Cash

México / Redacción MX Político. - Considerado como un icono del country, el músico estadounidense Johnny Cash cumplirá, en 2019, 16 años de su deceso. Para conmemorarlo, la empresa de artículos coleccionables, Funko, lanzará dos Funko Pop! del artista, aunque aún no hay fecha de venta.

De acuerdo con Indie Rocks!, las figuras saldrán en dos modelos. El primero será una versión del atuendo que usó para At Folsom Prison (1968), álbum grabado en vivo dentro de la prisión estatal de Folsom, California. En el segundo, el músico portará su icónico traje negro, razón por la cual adquirió el apodo de Hombre de Negro. 

El músico, compositor y actor estadounidense partió con casi 50 años de trayectoria y una extensa cantidad de éxitos. Su trabajo lo convirtió en un icono del género country. Por ello, a lo largo de los años se han llevado a cabo distintas maneras para conmemorar su legado. 

 

 

Un ejempolo fue el de hace un año, cuando salió a la venta Johnny Cash: Forever Words, un álbum tributo que contó con la participación de artistas como Chris Cornell y Elvis Costello.

eaa
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto