Guaidó llama a venezolanos a protestar en noviembre

Venezuela / Redacción MX Político.- El dirigente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el opositor Juan Guaidó, quien en enero pasado se autoproclamó como presidente encargado del país, llamó hoy los venezolanos a salir a las calles el 16 de noviembre próximo para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro.

"Hoy convoco a levantarnos una vez más, duele, sí lo sé. Yo sé que han sufrido demasiado. Lo hemos hecho juntos y por eso el próximo 16 de noviembre nos vamos todos a las calles", expresó Guaidó en un acto político en el estado de Carabobo.

 

 

 Guaidó, quien se autoproclamó como presidente encargado al considerar que era un fraude la reelección de Maduro en mayo de 2018, anunció que en los próximos días acompañará las protestas gremiales, de acuerdo con el diario local El Universal.

 Consideró que son necesarias las protestas gremiales "las vamos a respetar y las vamos acompañar, pero para ese 16 (de noviembre) tenemos que unirnos en la reivindicación de todos (...) nos toca a nosotros levantarnos, reconstruir este nuestro país”, agregó el líder opositor.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto