Trump acusa de parcial la investigación contra él y Rusia

Washington / NTX / MX Político. - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, renovó sus ataques contra el fiscal independiente, Robert Mueller, y la investigación que conduce sobre la posible colusión de su campaña con Rusia. Los acusa de ignorar las actividades ilícitas cometidas por los demócratas.

 

 

En una andanada de mensajes en Twitter esta mañana, Trump renovó su clamor de que la investigación conducida desde hace dos años equivale a una cacería de brujas. Además, de que existe un manejo parcializado a favor de los demócratas en algunas redes sociales y plataformas de búsqueda, como Google.

"El funcionamiento interno de la investigación de Mueller es un desastre total. No han encontrado ninguna colusión y se han vuelto absolutamente locos. Están gritando y gritándole a la gente, amenazándolos horriblemente para que den las respuestas que quieren", acusó.

 

 

 

 

Trump desestimó el hecho de que Mueller sea un republicano registrado, apuntando en cambio a los ocho años que sirvió como director del FBI durante el gobierno del expresidente Barack Obama, por lo que lo calificó como alguien "altamente conflictivo".

"La única 'colusión' es la de los demócratas con Rusia y muchos otros. ¿Por qué el FBI no tomó el Servidor (de Internet) del DNC (Partido Demócrata)? Todavía no lo tienen. Vean lo parcializado que Facebook, Google y Twitter son a favor de los demócratas. ¡Esa es la verdadera colusión!", indicó.

 

 

 

 

Los nuevos ataques del mandatario se produjeron un día después de que un grupo de republicanos inició una campaña de anuncios en televisión para demandar que el Procurador General interino, Matt Whitaker, se recuse de presidir la investigación de Mueller.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto