Festejo deportivo termina en tiroteo en Toronto

Redacción noticias MX.- Este lunes, durante los festejos en Queen City, para celebrar el campeonato del equipo de basquetbol  los Raptors, ocurrió un tiroteo en donde se reportan al menos dos heridos.

Autoridades confirmaron que además que una mujer fue herida por un proyectil de arma de fuego, dos personas fueron aprehendidas y dos armas de fuego fueron confiscadas.

Los elementos policiacos pidieron a los asistentes al evento que abandonaran el área a la brevedad posible y de manera ordenada y tranquila. Al lugar arribaron paramédicos para asistir a las víctimas del tiroteo, según la información de Notimex.

Las festividades se interrumpieron de forma breve, pero los dignatarios en la escena, entre ellos el primer ministro canadiense Justin Trudeau, el primer ministro de Ontario, Doug Ford, y el alcalde de Toronto, John Tory, permanecieron, reportó la prensa local.

A la celebración del triunfo del equipo de Toronto, acudieron millones de personas que se congregaron en las calles de la ciudad canadiense, según detallaron las autoridades locales y medios informativos.
 

EB

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto