¡Hermano pequeño! Comparte Samsung detalles del Galaxy Note 10

El celular destaca por un color 'tornasol' para su dispositivo 

Estados Unidos/Redacción MX Político.- Los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ son casi una realidad, al menos desde hace meses así lo revelaron los rumores. Luego, llegaron los detalles de diseño, tanto del Note 10 como del Note 10+, pero se trataban de renders no oficiales, mismos que hoy ven confirmados todos sus detalles.

El conocido filtrador @rquandt comparte en el sitio WinFuture las primeras imágenes de aparente origen oficial del Galaxy Note 10, el "hermano menor" de la nueva familia de Samsung. Hermano menor entre comillas, pues sabemos que los Galaxy Note siempre han cargado consigo con lo mejor de lo mejor de hardware y software.

La sorpresa -y ni tanto- es que los renders filtrados previamente estaban en lo correcto en el diseño del nuevo smartphone insignia de Samsung: tres cámaras traseras y una sola cámara frontal, en forma de agujero centrado en la pantalla son sus principales características, además de confirmar la reducción de los marcos superior e inferior. Por otro lado, el nuevo S-Pen aparece por primera vez.

Sin embargo, el detalle nuevo que vale la pena mencionar es que Samsung se subirá al barco del acabado trasero en gradiente de color en la gama alta, pues otros de sus smartphones ya han adoptado esta tendencia impuesta por Huawei el año pasado. La variante plateada tendrá, según Quandt, gradiente hasta llegar al verde turquesa, pasando por morado y azul, pero la "gran diferencia" es la orientación transversal en vez de horizontal, como se ha visto en otros smartphones. Además, el S-Pen de este modelo será azul marino, contrastando con los tonos del móvil.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto