Festival Pa´l Norte busca récord con la venta de boletos

Monterrey / NTX / MX Político. - Con la expectativa de agotar en un mes los 210 mil boletos del Festival Pa´l Norte, programado para los días 22 y 23 de marzo próximo en el Parque Fundidora, este viernes 30 inicia la venta libre, informó el promotor del magno evento musical.

 

 

En entrevista con Notimex, Oscar Flores Elizondo, ejecutivo de Apodaca Group, habló de los preparativos del evento, en el que participarán un centenar de artistas y bandas, entre las que destacan Arctic Monkeys, Kings of Leon, Santana, Hombres G y Enanitos Verdes.

 

 

La venta en fase 1 y tras la positiva respuesta alcanzada en redes sociales al anunciar el elenco, este viernes 30, a partir de las 11:00 horas. "Empieza la venta en fase 1 y conforme se vaya agotando, va aumentando la fase, como en todos los festivales", con precios de mil 660 pesos en general y dos mil 660 en zona VIP, por los dos días, apuntó.

 

 

Señaló que, en la edición pasada, la misma cifra de boletos se acabó en enero, tres meses antes del evento realizado en abril, "tuvimos 105 mil personas por día, hasta llegar a las 210 mil". "Esperemos que para el 2019 sea igual y que no pase de año, es la meta que tenemos que se vendan los boletos en este 2018 y acabe la venta de boletos con tanta antelación", mencionó el organizador del Festival Pa'l Norte.

"Es el festival más internacional que hemos tenido en el Pa´l Norte, siempre tratamos de equilibrar entre lo latino y lo anglo, esta vez los 'headliners' se fueron más por el lado anglo con Arctic Monkeys, Kings of Leon, Santana y tenemos artistas juveniles que están empujando muy fuerte", expresó.

eaa
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto