Ricardo Monreal se expuso y apostó hasta la coordinación de la Junta de Coordinación Política / En opinión de Francisco Rodríguez

Redacción MXPolítico.- Sin precedente en el Congreso, el senador que lidera a la bancada de Morena, Ricardo Monreal se expuso y apostó hasta la coordinación de la Junta de Coordinación Política y practicó la revocación de mandato. “Si soy factor de división aquí está mi renuncia a la coordinación de Morena en el Senado y a la Jucopo”; empero, 53 Senadores se tomaron la foto con él, mientras el senador Martí Batres hablaba y hablaba…

 

Monreal, en su carácter de líder del grupo parlamentario, aseguró que, en el proceso de selección para la Mesa Directiva, los senadores de Morena apostaron por la unidad, cohesión y fortaleza. 

Al referirse a la postura del senador Martí Batres, dijo que no se harán réplicas ni críticas o descalificaciones contra compañeros de partido, pues lo que importa es la unidad, la cohesión y la fortaleza. 

Monreal reconoció su función al frente de la Mesa Directiva, y pidió que se reincorpore a los trabajos del grupo, pues hay muchas tareas por hacer.

 Autor: Francisco Rodríguez 

—--

 

Los comentarios emitidos en esta columna son responsabilidad de sus autores y no refleja la posición del medio

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto