PND, rumbo al crecimiento económico con visión social: Mario Delgado

Redacción Noticias MX.-  La Junta de Coordinación Política recibió a representantes de los sectores industrial y empresarial, así como el Consejo Nacional Agropecuario, quienes expusieron en un ejercicio inédito su punto de vista en torno al documento que regirá el crecimiento del país.

Dentro del proceso de parlamento abierto para el análisis del Plan Nacional de Desarrollo, el diputado Mario Delgado Carrillo dejó claro que es el mapa de ruta de un país para los siguientes seis años en materia de desarrollo económico. 

Señaló que este documento del Gobierno Federal debe evaluarse a la luz del momento que está viviendo el país de un cambio de régimen político, donde lo fundamental es desmantelar un Estado corruptor depredador, que ha prevalecido en los últimos años y la construcción de un modelo de desarrollo o la redefinición de un Estado que genere valor. 

 

 

"Está claro que en los últimos 30 años el crecimiento económico ha sido insuficiente, ha aumentado el número de pobres, la polarización del ingreso en su distribución es todavía más grave que la que hace 100 años y estamos sumergidos en una ola de violencia", lamentó.
 
Sobre este tema, resaltó la coincidencia que hubo en este encuentro entre industriales y empresarios con diputado federales, de que a México le vaya bien y que tenga un mejor desarrollo económico.

JAM
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto