Deben empresarios comprobar 259 mdp

México / Redacción MX Político.- El Comité Técnico del Fideicomiso para el Fomento y Desarrollo de las Empresas del Estado de Tabasco (Fideet) determinó que en una próxima reunión deberán ser solventados 259 millones de pesos observados en proyectos en el periodo 2013-2018, que podría derivar en denuncias penales si no se comprueba su destino.

Por primera vez, desde que fue creado el Fideet, una sesión de sus integrantes fue abierta al público y allí la presidenta del Comité Técnico y secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad (Sedeco), Mayra Jacobo Priego, señaló ya hay demandas interpuestas por la pasada administración.

 

 

Al señalar que legalmente no hay impedimento para una sesión abierta, pidió a los dirigentes de cámaras empresariales llevar a una próxima reunión los documentos que tengan para solventar las observaciones.

Podemos tomar la decisión en la siguiente reunión y solventamos; y lo que no, decidimos y demandamos quién es el responsable, y ponerle nombre y apellido”, apuntó.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto