¡Con cuatro cámaras y agujero en pantalla! Llegará Galaxy A51 para gama media de Samsung

En los últimos años hemos visto cómo la gama media ha crecido

México/Redacción MX Político.- En los últimos años hemos visto cómo la gama media ha crecido en todo aspecto, pantalla, potencia y cámaras, dando el salto a ser la gama media-alta de fiera competencia. Ahora, tenemos el primer vistazo de cómo se vería la nueva gama media de Samsung, la familia Galaxy A.

Específicamente se trata del Galaxy A51, sucesor de los Galaxy A50 y A50s de este año, cuyo diseño ha sido revelado por renders compartidos por el filtrador @OnLeaks y el sitio PriceBaba. Las imágenes muestran un smartphone con agujero en pantalla para la cámara frontal y cuatro cámaras traseras en un curioso arreglo en L. De esta manera, Samsung estaría llevado aspectos de gamas superiores, como el Galaxy Note 10 con el agujero en la misma posición y los pequeños marcos en pantalla, a su renovada gama media.

Este par de detalles estéticos importantes son los que se revelan con los renders del Galaxy A51. Sin embargo, previamente se filtraron detalles técnicos de este smartphone que encabezaría la gama media-alta de Samsung para 2020: pantalla SuperAMOLED de 6.5 pulgadas con sensor de huellas integrado, cámara principal de 48 megapixeles y Android 10 con capa One UI 2.0.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto