¡Nunca antes visto! Anunciará Motorola posible modelo parecido a Moto G8 o One

Al parecer Motorola tiene una nueva sorpresa preparada para las próximas semanas

México/Redacción MX Político.- Al parecer Motorola tiene una nueva sorpresa preparada para las próximas semanas. La empresa ha enviado una invitación a Xataka México para un evento de prensa que se celebrará el próximo 24 de octubre, lo curioso viene en el teaser que acompaña a dicha invitación.

Un arreglo fotográfico que no se parece en nada a lo que hasta ahora conocemos de la empresa

La imagen muestra el sensor fotográfico de un smartphone. Sin embargo, revisando todos los lanzamientos que no han sucedido en el país, e incluso los móviles recién filtrados, no coincide con ninguno de ellos. Motorola tiene un nuevo smartphone en puerta del que hasta ahora no hemos tenido ninguna pista.

Una de las últimas filtraciones nos mostraron un equipo sin notch y con cámara frontal retráctil. Pero el arreglo fotográfico trasero no se parece en nada a la imagen de la invitación.

Motorola Logo

También se han filtrado los primeros datos de la nueva generación de los Moto G8, pero sería extraño ver el lanzamiento de esta nueva línea de smartphones cuando los Moto G7 tienen apenas unos meses comercializándose en México. Aunque cabe recordar que estos supuestos nuevos Moto G ya fueron homologados en el IFT.

¿Estaremos ante la inauguración de una nueva línea de Motorola, la empresa adelantará los nuevos Moto G, o acaso será un nuevo Motorola One del que hasta ahora nadie ha escuchado?. El 24 de octubre les tendremos todas las respuestas.

Motorola Macro Vs New

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto