Nombran a Alex Diego, como nuevo entrenador de los Alebrijes de Oaxaca

Alex forma parte de la nueva generación de entrenadores mexicanos, con ideas modernas y una gran preparación a lo largo de su trayectoria

Oaxaca, Oaxaca.- El equipo de fútbol Alebrijes de Oaxaca anunció al entrenador Alex Diego Tejado como nuevo director técnico de la oncena oaxaqueña a partir del torneo Clausura 2019.

De acuerdo a Territorio Score, el equipo de fútbol profesional anunció que con esta decisión busca brindar oportunidad a los técnicos y talento mexicano, apostó por la capacidad de Diego Tejado como lo ha hecho en otras temporadas.

Tres de los cuatro técnicos que han dirigido a la oncena oaxaqueña pro- vinieron de la Liga Premier Profesional del fútbol mexicano y ahora no es la excepción.

Alex forma parte de la nueva generación de entrenadores mexicanos, con ideas modernas y una gran preparación a lo largo de su trayectoria en el terreno de juego tanto en la práctica como en lo teórico.

Como parte de su formación como estratega también tuvo a su cargo la preparación de varias escuadras de las fuerzas básicas del equipo universitario.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto